GARANTÍA

Todos nuestros recambios tienen garantía siempre y cuando las sustituciones se lleven a cabo en un taller autorizado con su factura de trabajo correspondiente. Si durante el periodo que dura la garantía se produjese cualquier fallo o anomalía en el funcionamiento de la pieza debe avisarse inmediatamente a Desguacemm SL.

En el caso de motores hay que entender que es imposible conocer con exactitud cuáles son las operaciones de

mantenimiento que se han llevado a cabo en dicho motor y si dichas operaciones se han realizado en las condiciones previstas por el fabricante por lo que es necesario colocar un kit completo de distribución (Correa de

distribución, tensor, rodamientos, bomba de agua, termostato y correa de accesorios). Nuestros motores se venden

en la mayoría de casos con la instalación eléctrica y el sistema de inyección completo, en este caso la garantía no cubre: la instalación eléctrica, la bomba inyectora, inyectores, y rampa inyectora así como las piezas electrónicas que monte para el caso de motores diesel y en el caso de motores de gasolina no cubre: la instalación eléctrica así como los componentes electrónicos de la inyección y la preparación de la mezcla del combustible. Cualquier manipulación fuera de lo común anula la garantía.

Nuestra garantía cubre el repuesto de la pieza o la devolución del importe de la misma, es decir, si la pieza está defectuosa, le ofrecemos otra pieza igual, y en el caso de no disponer en existencias, le reembolsamos el importe íntegro en la misma forma de pago. El plazo es de 6 meses para motores y cajas de cambio de vehículos de menos de 5 años, y 3 meses para motores y caja de cambios de vehículos de más de 5 años, resto de las piezas una semana a contar desde la fecha de la entrega inicial.

No se aceptará garantía de los alternadores, motores de arranque y compresores que estén rotos, quemados y con aceite o combustible o estén gripados ya que se entiende que el gripaje ha sido debido a un montaje incorrecto.

Los gastos de envío de los artículos son a cargo del cliente. No obstante, si la garantía de conformidad es aplicable al producto reenviado, se reembolsarán al cliente todos los gastos vinculados a esta devolución.

Será imprescindible presentar el justificante de la compra para que sea válida la garantía.

La garantía no cubre en ningún caso la mano de obra.

CAMBIOS

Mercancía defectuosa

En caso de que el material llegara defectuoso el cliente deberá ponerse en contacto con Desguacemm S.L.

Cambios

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (error al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

En caso de que el error fuese nuestro, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el

contenido original sin manipular. También deberá incluir en el envío una copia de la factura.

DEVOLUCIONES

SOLO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES DENTRO DEL PLAZO DE 7 DÍAS LABORABLES DESDE LA FECHA DE VENTA (art. 44 de la Ley de Ordenación del Com. Minorista de 1996 modif. en 2002)

LA MANIPULACIÓN DE LAS PIEZAS ANULA LA GARANTÍA DE LA DEVOLUCIÓN


Trámite baja de vehículos

Trámite de baja definitiva al instante. Representación Jurídica. Extravío de documentación

INICIAR TRÁMITE

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios. 
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí